Cómo compartir un video de un post de Instagram dentro de la aplicación

1. En el post que desea compartir, busque el icono del pequeño avión de papel, que le permitirá compartir el post. Ten en cuenta que esto sólo aparecerá en las cuentas que son públicas.

IMG_8013
Press the small paper plane icon to share a post. 
Jennifer Still/Business Insider

2. Después de tocar el icono del avión de papel, aparecerá una lista que le permitirá compartir el correo a su Historia de Instagram o enviarlo directamente a una de las cuentas que está siguiendo.

3. 3. Seleccione la cuenta con la que desea compartir el post tocando el pequeño círculo junto a su nombre. Luego, toque Enviar. El mensaje se compartirá con las personas seleccionadas.

Cómo compartir un video de una historia de Instagram dentro de la aplicación

1. Busca el pequeño icono del avión de papel en la parte inferior de la historia que deseas compartir. Este aparecerá a la derecha del cuadro de comentarios en la parte inferior de su pantalla.

2. Selecciona la cuenta con la que quieres compartir el mensaje tocando el pequeño círculo junto a su nombre. Luego, toca Enviar. El mensaje se compartirá con las personas seleccionadas.

IMG_8014

Cómo compartir un video de IGTV dentro de la aplicación

1. Busca el pequeño icono del avión de papel en la parte inferior del IGTV que deseas compartir. Este aparecerá en la parte inferior de la pantalla a la derecha de los íconos similares y de comentarios.

IMG_8015

2. Selecciona la cuenta con la que quieres compartir el post tocando el pequeño círculo junto a su nombre. Luego, toca Enviar. El mensaje se compartirá con las personas seleccionadas.

Cómo compartir un video de Instagram fuera de la aplicación

Para compartir un post de Instagram, un video de IGTV, o su propia Historia fuera de la aplicación – a través de texto o correo electrónico, en otra red social, o en cualquier otro lugar – siga estos pasos.

1. En el post que desea compartir, toque los tres puntos horizontales («…») situados a la derecha del usuario que publicó la foto o el vídeo correspondiente.

2. En el menú, toque «Compartir para…» Desde aquí, podrás elegir dónde quieres compartir el post. Toca el método que quieres usar para compartir la publicación.

IMG_8016.PNG

Para compartir un vídeo IGTV fuera de la aplicación, presiona los tres puntos horizontales hacia la parte inferior del vídeo y luego haz clic en Copiar enlace en el menú emergente. A continuación, podrás pegar el enlace en un texto o en un correo electrónico.

Tenga en cuenta que las Historias que otros han publicado no se pueden compartir fuera de la aplicación Instagram, aunque puede compartir su propia Historia tocando los tres puntos horizontales que aparecen en la parte inferior de su pantalla cuando ve su Historia.