Como subir videos de youtube a instagram. Una solución poco conocida por la gente.

¿Alguna vez deseaste compartir un video de YouTube en Instagram?
Después de todo, YouTube es bastante popular. Es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Vemos aproximadamente mil millones de horas de YouTube al día. Piensa en ese número por un segundo. Uno. Mil millones. Horas. Eso es aproximadamente 1.600 vidas humanas.
Es una buena apuesta, entonces, que parte de ese contenido de video será perfecto para su audiencia de Instagram, ya sea como posts o historias de Instagram. Sin embargo, no hay una forma directa de compartir los videos de YouTube con Instagram en este momento. Por eso te mostraremos esta solución poco conocida para subir videos de youtube a instagram. ¿Tienes lista tu cuenta de Instagram? Hagámoslo.
Pero antes de que nos pongamos técnicos, hay algo más de lo que tenemos que hablar.
¿Por qué iba a compartir los vídeos de YouTube?
¿Por qué querrías lanzarte a compartir los videos de YouTube en Instagram? Aquí hay algunas razones por las que podrías considerarlo.
1. Para crear un trailer promocional
Puedes crear un tráiler para un video más largo de YouTube y publicarlo en Instagram, y luego usarlo para hacer retornar el tráfico.
O puedes hacer un tráiler para un video que te gustaría promocionar, sólo asegúrate de dar crédito donde corresponde. Si haces promociones de marketing de afiliación, esto podría ser algo para probar y añadir a tu kit de herramientas.
2. Para hacer un mash-up de los videos antiguos que posees para crear un nuevo video
Si has estado creando contenido de YouTube durante un tiempo pero no conservas los archivos originales de hace años, puedes descargar algunos viejos favoritos y crear una mezcla. Un viaje por el camino de la memoria podría ser algo que a tus seguidores de Instagram les encantaría.
3. Usar el material de vídeo de una manera transformadora
Según la Ley de Uso Justo, puedes subir videos de youtube a instagram siempre y cuando se usen con fines transformativos y educativos. Puedes usar las imágenes de YouTube para ilustrar un punto o compartir un dato educativo. Sólo asegúrate de comprobar las leyes del estado o país en el que te encuentras.
Cómo subir videos de Youtube a Instagram: tu guía paso a paso
Instagram ha hecho que subir videos de youtube a instagram sea bastante difícil. Casi imposible, incluso. Pero hay una manera, si estás dispuesto a dar unos pasos. Te mostraremos cómo hacerlo en tu dispositivo móvil.
1. Descarga el video de YouTube
Para hacerlo en tu iPhone, ve al App Store y descarga una aplicación como Video Get. Lo encontramos buscando “descargador de videos de YouTube”, pero casi cualquier aplicación que diga que puede descargar videos de YouTube lo hará. También puedes encontrar una aplicación similar de descarga de YouTube si tienes un teléfono Android.
Dependiendo de la aplicación con la que acabes descargando vídeos de YouTube, deberían guiarte a través del proceso exacto de descarga de un vídeo de YouTube. Así es como funciona para Video Get.
1. Abre la aplicación y haz clic en Archivo
2. Seleccione el navegador de descargas
3. En la parte inferior de la pantalla verás el cuadro del navegador. Escribe https://youtube.com, luego usa la búsqueda de YouTube o la URL del video para encontrar el video que quieres descargar.
4. Cuando hagas clic en el archivo de vídeo que deseas descargar, Video Get creará una ventana emergente.
5. Haz clic en Descargar y ya está todo listo.

2. Prepara tu video de YouTube para un post de Instagram
Instagram tiene algunos requisitos de video: principalmente, no subir cosas explícitas y sólo se pueden publicar videos en Instagram si tienen entre 3 y 60 segundos de duración. Si el video de YouTube que quieres compartir es más largo, es hora de hacer algo de edición.
También tienes la opción de subir videos de youtube a instagram TV con lo que no tendrás limitaciones, pero como en muchos de los casos querrás poder subirlo a un post de tu feed aquí te dejamos unos sencillos pasos.
1.Si usas Video Get puedes usar su editor de video interno para hacer algunos ajustes. O puedes usar una aplicación de edición como FilmoraGo.
A continuación, debes mover el vídeo desde la aplicación de descarga hasta el rollo de cámara. Para ello, en Video Get, comienza a reproducir el vídeo y, a continuación, haz clic en el icono de compartir en el menú inferior.
A continuación, haz clic en Guardar en el rollo de cámara. Si se le solicita, el mejor formato de video para Instagram es MP4.
2. Dale al video un cambio de imagen digno de Instagram. Añade un filtro, recórtalo o añade una portada personalizada. Asegúrate de tener en cuenta la calidad del vídeo (¡no querrás subir contenido de baja calidad!)
3. Inicie sesión en la aplicación Instagram. Añade un título, hashtags y etiquetas de localización si es relevante, y luego pulsa el botón Compartir.
Si el vídeo que has descargado no es tuyo y procede del canal de YouTube de otra persona, asegúrate de atribuirlo a esa persona y de buscar el original.
Incluso si sólo utilizas partes de un vídeo original, atribúyelo cuando sea necesario. Siempre es mejor estar del lado correcto de la ley de derechos de autor.
Ta-da! Ahora has hecho lo que muchos piensan que es imposible y has compartido un vídeo de YouTube en Instagram.