Evaluación y diagnóstico facial gratuito.

La Doctora Justina Lopez Toranzo, especialista en Estética Facial, le asesorará y le realizará, una evaluación, diagnóstico y propuesta de tratamiento integral facial personalizado, basándose en diferentes marcadores, como la edad, calidad de la piel y estructura facial, y con el objetivo de mejorar la calidad de la piel y devolver la juventud al rostro de forma natural.

El rostro es el espejo del alma y, como tal, hay que sacarle brillo para que reluzca. Reparar una piel madura, mantener la belleza de una piel joven o valorar qué es lo que hay que tratar para mejorar la piel del rostro, es el objetivo del Estudio y Diagnóstico facial que realizamos. Un diagnóstico infalible para una propuesta de tratamiento facial global personalizado

La Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo es un centro único en lo que a tratamientos de estética en las Islas Baleares se refiere.

La profesional se destaca en los tratamientos faciales como los Hilos tensores es un lifting facial que sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro, es una técnica no intrusiva, para la cual no se necesita cirugía, y es indolora, ya que se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Por otra parte ofrece el Ácido hialurónico tiene la gran capacidad para atraer y retener el agua, por ello se realiza como aplicación intradérmico mediante agujas, la cual permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada, disminuyendo las arrugas de la piel.  Igualmente utilizado para el relleno de labios y el rejuvenecimiento de la mirada. Además dentro de sus tratamientos que ofrece también realiza el Peeling químico es una exfoliación que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.

El rostro es el espejo del alma”

Que dicen nuestras pacientes.

"

LA Dra Justina es una gran profesional, no solo me ha atendido  muy bien, sino que los resultados de sus tratamiento son excelentes, sin duda la recomiendo.


Ingrid Marín 

 / Empresaria

"

Me dedico a la moda y la belleza profesinalmente, por lo que soy muy exigente con los tratmientos, desde hace unos años no me toca nadie que no sea la Doctora Justina.


Emma Stewart

/ Redactora de Belleza

"

Tenía miedo a hacerme algo, porque era la primera vez, que suerte tuve de conocerte Justina!! Muy buena doctora y mucho mejor persona.


Ana Perez

/ Directora de comunicación

Respetamos la naturalidad del rostro.

Un diagnóstico infalible para una propuesta de tratamiento de rejuvenecimiento facial global personalizado.

Siempre a tu lado...
Dra. Justina Lopez Toranzo

La Dra. Justina López Toranzo es Licenciada en Medicina y Cirugía por el Instituto Superior de ciencias médicas Camagüey en Cuba. Especialista en Ginecología y obstetricia del Instituto Superior de ciencias médicas Camagüey en Cuba. Master en Medicina Estética en la Universidad Rey Juan Carlos Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Miembro de la AMEIB.

Obtén tu Diagnóstico

Gratuito!

Descubre todo mi trabajo en Instagram

© 2019,     I       I  

Conzca el SEO de su web GRATIS

Un consultor SENIOR analizará su web y le enviará un informe de posicionamiento GRATIS
SABER MÁS
close-link
Abrir chat
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.