Contamos con todo tipo de tratamientos odontológicos, estando especializados en implantología oral y ortodoncia (tanto para adultos como niños, ortodoncia estética, invisible y metálica). Realizamos nuestros procedimientos con anestesia y sedación, para que acudir al dentista sea una experiencia más placentera.

OrTODONCIA


La ortodoncia es una ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilares siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Diseño de sonrisa


En Odontología, la estética representa una preocupación constante, tanto como por parte del paciente como por parte del dentista. Cualquier alteración en la apariencia estética puede provocar implicaciones psicológicas que pueden ir desde una simple forma de esconder el defecto hasta la más grande introversión.

All on Four


Es una técnica avanzada de implantología, mínimamente invasiva que evita los tiempos de espera de los tratamientos convencionales. El paciente sale de la cirugía con una prótesis fija que le permite recuperar una arcada dental con función inmediata desde el primer día de la intervención, sin injertos y con sólo cuatro implantes.

Test COVID

al inicio de los tratamientos.

Nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y por ello realizamos el test COVID al inicio del tratamiento.

Implantes dentales

La implantología es conjunto de técnicas orientadas a la colocación de implantes en los maxilares para restituir la falta de piezas dentarias.

Los implantes se han convertido en el tratamiento de elección a la hora de reemplazar piezas ausentes o arcadas completamente edéntulas. Mediante la cirugía mínimamente invasiva se ha convertido en un tratamiento rápido y no doloroso.

Eckermann es la casa comercial de implantes elegida ya que ha desarrollado una Sistemática de Implantes Dentales que soluciona, de una manera sencilla y sin complicaciones, cualquier caso clínico alcanzando las máximas cotas de estabilidad fiabilidad y resistencia.

TEST COVID-19 al inicio de cualquiera de nuestros tratamientos.

Que dicen nuestros pacientes.

"

Son unos grandes profesionales, no solo me han atendido  muy bien, sino que los resultados de sus tratamiento son excelentes, sin duda les recomiendo.


Ingrid Marín 

 / Empresaria

"

Me dedico a la moda y la belleza profesionalmente, por lo que soy muy exigente con los tratmientos, desde hace unos años no cambio esta clínica por ninguna otra.


Emma Stewart

/ Redactora de Belleza

"

Tenía miedo a hacerme algo, porque era la primera vez, que suerte tuve de conoceros. Grandes personas y buenos profesionales.


Ana Perez

/ Directora de comunicación

Obtén tu Diagnóstico

Gratuito!

© 2020,    K&M ODONTOLOGÍA I    Paseo de Reding , 23 Málaga   I Tel. 644 772 953