Los mejores filtros de las historias de Instagram están ocultos en la aplicación

by admin diciembre 19, 2019
¿Sabes que hay miles de filtros de Instagram Stories increíbles escondidos dentro de la aplicación?

Gracias a los creadores de Instagram AR, ahora hay toneladas de nuevos filtros y efectos que pueden dar a sus fotos y vídeos Instagram Stories un aspecto mejorado y editado.

Y con una amplia variedad de tonos, grados de color y efectos para elegir, es fácil elegir un filtro de marca perfecto y empezar a disparar, ¡todo ello sin salir de la aplicación!

En esta entrada del blog le mostramos dónde encontrar estos filtros ocultos de Instagram Stories, cómo empezar a utilizarlos y cómo compartir 14 de nuestros favoritos actuales:

 

Filtros Instagram Stories: Cómo encontrar los mejores filtros ocultos

Los filtros AR fueron el mayor éxito en 2019 para Instagram Stories, y sólo han ido de menos a más.

Cuando Spark AR Studio se abrió al público (es decir, ¡cualquier persona puede crear y publicar sus propios filtros AR para Instagram Stories!) vimos una nueva ola de efectos AR que iba más allá de un filtro facial.

Ahora, los nuevos filtros AR del bloque se dedican a añadir tonos, gradaciones de color y efectos a sus fotos y vídeos.

 

Al igual que cuando añadía un filtro o un preajuste a sus imágenes y vídeos con aplicaciones como VSCO y Lightroom, ahora puede hacerlo para Instagram Stories sin tener que salir de la aplicación.

Y estamos viendo que muchas marcas e influencers las utilizan para actualizar el contenido de sus historias!

Instagram Stories Filter@audreyrivet, @spreadfashion, @helenisfor

Además, Instagram también presenta una nueva Galería de efectos para ayudar a descubrir los filtros únicos de las Historias de Instagram de la comunidad de creadores.

Pero esta nueva pestaña de perfiles está muy poco utilizada, a menos que esté buscando activamente grandes filtros de Instagram Stories!

Así que hay todo un mundo de nuevos filtros de Instagram Stories y efectos AR esperando a ser descubiertos!

Lo mejor de estos filtros y efectos AR es la rapidez con la que pueden nivelar el contenido de Instagram.

Sin necesidad de aplicaciones o suscripciones adicionales, puede acceder a la Galería de efectos y utilizar estos filtros para corregir el color de sus imágenes, añadir un grano frío o una fuga de luz, o ayudar a mantener su estética Instagram sobre la marcha.

@nataliemariejust, @spreadfashion, @thebirdspapaya

El uso de los filtros de Instagram Stories es una de las formas más fáciles de actualizar el contenido de sus historias!

Utilizando el mismo conjunto – o filtros similares – para sus Historias de Instagram, puede crear un contenido cohesivo y de marca que se alinea con su marca en su conjunto.

 

Cómo encontrar y utilizar los nuevos filtros y efectos de las historias de Instagram:

Gracias a la nueva Galería de efectos de Instagram, cuando visite el perfil de un creador, encontrará una nueva pestaña de efectos encima de su feed, en la que podrá navegar por todos los efectos AR que haya creado.

 

Desde aquí, puede tocar un efecto, tendrá la opción de “Probar” y se abrirá su cámara de Instagram Stories donde podrá probar el efecto inmediatamente:

Si le gusta lo que ve, también puede guardar sus efectos AR favoritos tocando el icono “guardar” en la esquina inferior derecha del efecto:

Cuando haga esto, el efecto aparecerá en la bandeja de efectos de la cámara de Instagram Stories – ¡para que pueda añadirlo rápidamente a cualquier historia futura!

También puede tocar el botón “Examinar más efectos” para abrir la Galería de efectos (también puede acceder a la Galería de efectos tocando el botón de la elipse en la pantalla anterior).

En la Galería de efectos encontrarás miles de efectos RA personalizados, ¡además de la posibilidad de clasificarlos por categoría o tema!

Si buscas efectos de estilo de filtro, te recomendamos que vayas directamente al canal “Estilos de cámara” y “Colores y luz” de la Galería de efectos.

Desde aquí, puedes buscar cualquier efecto RA que entre en esa categoría, incluyendo filtros de color de inspiración retro, efectos de granulado y filtros de película:

Una vez que haya guardado sus filtros y efectos favoritos de Instagram Stories, aparecerán a la izquierda de su botón de captura cuando abra su cámara Instagram Stories.

Nota: Actualmente, no puede aplicar filtros o efectos al contenido existente cargado desde su cámara. Los filtros de Instagram Stories sólo se pueden usar mientras se graba material nuevo.

Sólo tiene que pasar el dedo para acceder a ellos y luego puede empezar a grabar o capturar como lo haría normalmente!

14 Filtros Instagram Stories para mejorar el contenido de sus historias

¿Listo para actualizar sus Historias de Instagram?

Hemos reunido algunos de los mejores filtros de Instagram Stories que le ayudarán a crear una estética de historias más cohesiva y a mejorar su estrategia de marketing Instagram:

#1. Breeze by Carmushka for a Muted, Moody Aesthetic

¿Busca una actualización sutil para el contenido de sus Historias de Instagram?

No busque más allá del filtro Breeze de la empresa alemana de moda @carmushka.

Perfecto para tomas de paisajes, el filtro nivela suavemente el contraste y silencia la exposición de la toma, lo que lo convierte en el perfecto filtro de bajo perfil.

#2. ya.molli’s Milk*One, Milk*Two & Milk*3 para un tono brillante y resplandeciente

¿Quieres canalizar las vibraciones de la playa en la ciudad? Echa un vistazo a los filtros Milk*One, Milk*Two y Milk*3 creados por @ya.molli.

Con 3,2 millones de seguidores, @ya.molli ha logrado una estética brillante y desenfadada en su alimentación, y se ha reflejado en sus nuevos filtros Instagram Stories:

Estos filtros le darán a su contenido un seguimiento añadiendo un brillo extra y un tono veraniego.

Pero Milk*Two va un paso más allá al añadir una sutil capa granulada, dándole una vibración de carrete de película retro, ya que las motas de polvo se filtran sobre el material.

#3. thaifurtado’s Blogger Presets para un aspecto clásico de “Influencer”.

Los preajustes de Blogger de @thaifurtado le dan a sus Historias de Instagram un aspecto clásico y mínimo que funciona bien para las tomas de todos los días y del estilo de vida.

El filtro 3 en 1 (sólo tienes que tocar para cambiar la intensidad del filtro) es súper versátil para tus contenidos, ya sea que estés filmando en el interior o en el exterior, es una sutil mejora para tus tomas.

#4. Retro Cam by love.is.masha para un look Vintage y Filmy

Los filtros vintage y las aplicaciones de fotografía retro han seguido la tendencia a lo largo de este año, y parece que este estilo no va a ninguna parte.

Si te encanta este look, echa un vistazo a Retro Cam de @love.is.masha – es un filtro de talla única para un look vintage a prueba de tontos:

#5. Retro Film by yanka.onuchina para una estética retro

Para otra toma de un look vintage, Retro Film de yanka.onuchina es un gran filtro de Instagram Stories para dar a tus fotos un “downgrade” de la vieja escuela.

Mezclando suavemente la paleta de colores para replicar una bobina de película vieja y añadiendo polvo moteado de blanco como efecto de superposición, el producto acabado es el retroceso perfecto.

#6. +45 Camera Filters by ya_gadya para tus VSCO Favoritas

Nos encanta cuando los creadores lanzan un “paquete de filtros”, y este de @ya_gadya podría ser el mejor que existe.

Con algunas fuertes similitudes con los filtros VSCO (¡el nombre es incluso similar!), los 45 filtros de @ya_gadya funcionan para mejorar tus imágenes de Instagram Stories.

El truco es echar un vistazo a su propia estética Instagram en primer lugar y tratar de emparejar las cualidades tonales de sus historias como su toque a través de los filtros.

Ya sea que se trate de F1, KP6 o LVL3, ¡seguro que hay un filtro en este paquete que se adapta a su estética!

#7. Grainy III by nahir.esper Más efectos de la vieja escuela granulados

Este look “moteado” o “con motas de polvo” está muy de moda en estos momentos, y @nahir.esper quería crear un filtro para que sus fans de 2M consiguieran el look.

Con 3 diferentes “intensidades de grano” para elegir, el filtro Grainy III puede ayudarte a subirte a la tendencia, ¡al mismo tiempo que le da a tus fotos y videos una sutil mejora de color también!

One to add to your favorites tray if you’re loving the grain look!

#8. Mood by diana_luchitskaya para el perfecto look de otoño

¿Listo para adoptar tonos más fríos en su alimentación Instagram?

Los tonos antiguos del filtro Moody de @diana_luchitskaya atenúan los colores fuertes y darán a sus fotos una vibración clásica y apagada – como el popular filtro VSCO M5.

La influencer de Instagram, Helen Heath (@helenisfor), ha estado usando el nuevo filtro en sus historias para igualar su estética característica vista a través de su feed.

#9. Rose by thesundaychapter para un femenino, brillo dorado 

Angela Giakas de @thesundaychapter fue una de las primeras personas influencers en subirse al tren y crear un filtro para sus seguidores.

El filtro de rosas mejora perfectamente cualquier contenido, pero se ha creado especialmente para adaptarse a la fotografía y el vídeo de viajes.

Además, es una forma rápida y sencilla de inspirarse en el brillante feed de Angela y crear el look por ti mismo:

#10. Cinematic by ilhamrofiqi para toques de una antiguo Hollywood

Cinematic by @ilhamrofiqi hace exactamente lo que dice en la etiqueta: mejora suavemente tu contenido para que las películas antiguas se sientan como tales.

Recorre los cinco filtros cinemáticos diferentes para encontrar el más adecuado para ti. Desde los tonos amarillos rústicos hasta la escala de grises casi en blanco y negro, estos filtros son ideales para realizar ediciones rápidas y sencillas.

#11. MY AL3 by julysnotes para selectos sutiles

Aunque Instagram se está fijando en los filtros de AR que imitan la cirugía plástica extrema, todavía hay un montón de magníficos filtros que son perfectos para mejorar una auto-imagen.

@julysnotes ha creado el MY AL3 precisamente para eso – es una corrección de color suave y un tono dorado general, perfecto para las tomas de la cámara, especialmente si se trabaja con poca iluminación.

Además, si te gusta la estética del grano, ¡también existe la opción de añadir algunas motas de polvo ligero!

#12. PINK PRESET 2 by martinabraunn para un sutil brillo rosa

Al igual que su nombre, PINK PRESET 2 de @martinabraunn da a tus fotos un sutil brillo rosa.

Este aspecto (muy popular entre las personas influyentes) hará que su material inmóvil y en movimiento destaque con su aspecto de “interminable puesta de sol de verano” para sus publicaciones de Instagram Stories.

#13. Boho Filters by janmahaven para una mirada cálida

Esta colección de filtros Instagram Stories está repleta de tonos cálidos y un suave contraste de tonos otoñales.

La colección de @janmahaven es perfecta si buscas añadir un filtro sutil a tus posts, pero no quieres comprometerte fuertemente con una estética general en tus historias.

Con 11 filtros diferentes para elegir, ¡seguro que hay uno que funciona para tu feed!

#14. Nahir.esper’s Summer Vibes Para historias brillantes y audaces

@nahir.esper recibe otra mención en nuestra línea porque el paquete de filtros Summer Vibes es perfecto para conseguir un aspecto brillante y atrevido en sus Historias Instagram.

Dentro del filtro, puntee en la pantalla para cambiar entre 3 filtros diferentes para encontrar el que mejor se adapte a su escena.

Haga crecer su negocio con los filtros Instagram Stories

Hay tantos filtros diferentes de Historias de Instagram para elegir, ¡así que realmente puede dejar fluir su creatividad!

La clave está en elegir un filtro Instagram Stories que encaje perfectamente con la estética de su marca.

Tenga en cuenta sus objetivos de marketing Instagram (junto con cualquier otro contenido que esté creando fuera de la aplicación Instagram, como las plantillas Instagram Stories) cuando navegue por todos los filtros ocultos.

Una vez que encuentre el filtro perfecto, puede empezar a compartir el contenido de las Historias Instagram de su marca de forma rápida y sencilla, ¡y ver crecer su número de seguidores!

Compartir en redes

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conzca el SEO de su web GRATIS

Un consultor SENIOR analizará su web y le enviará un informe de posicionamiento GRATIS
SABER MÁS
close-link
Abrir chat
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.