Mitos y leyendas de Instagram

by admin julio 30, 2019

Los mitos y las redes sociales son prácticamente redundantes. El número de rumores en línea es muy elevado, especialmente cuando se trata de Instagram.

 

Limitación de hasthags en Instagram

En nuestra agencia esta semana tuvimos una formación en la que hablamos sobre la eliminación de los rumores y mitos de Instagram, comenzando con la cuestión de si los mensajes de Instagram deberían limitarse a cuatro o cinco hashtags.
«No», «Este rumor comenzó a principios de 2018 en una entrada del blog. El blogger proporcionó cero fuentes para esta información. Usar sólo cuatro o cinco hashtags en un post puede tener efectos dañinos a largo plazo; disminuir los gustos o comentarios; disminuir el crecimiento de los seguidores; disminuir el alcance; y así sucesivamente.

«Instagram permite hasta 30 hashtags por mensaje, así que ponlo todo». «Ten tus hashtags básicos – 12 a 15 – que puedes usar para cada post, y el resto son temas específicos para ese post.»
Existe un estudio de AgoraPulse sobre 30 hashtags.
Muchos expertos o influencers dicen que es mejor poner hashtags en el primer comentario que en el pie de foto.
«Siempre le he dicho a la gente y a las cuentas que dirijo que coloquen los hashtags en su pie de foto de Instagram»,  «Agrúpalas y colócalas en la parte inferior de la frase.
«Si decide colocar las hashtags en el primer comentario por la razón que sea, debe tenerlas listas para colocarlas inmediatamente en su portapapeles», dijo. «Luego puedes pegarlas en el primer comentario. El tiempo es un factor importante en el rendimiento del hashtag».

El mito del shadowban en Instagram

La llamada «shadowban» en Instagram se ha sobrevalorado.
«Es sólo una cosa porque la gente sigue haciéndolo», dijo. «La prohibición del shadowban  de Instagram se ha convertido en una especie de leyenda urbana. La gente ve una caída en el engagement o alcance y automáticamente llega a la conclusión de que están siendo baneados.
«Hay tantos factores que podrían causar que un post de Instagram se comporte mal». «Hay día u hora, mala mezcla de hashtags, y tal vez el contenido mismo. He tenido que decir a la gente que tu pie de foto y tus hashtags estaban bien, pero tu contenido – bueno, simplemente apestaba. La gente no se conectaba con él, así que siguieron navegando».

Otro mito de Instagram es que colocar hashtags en las biografías ayuda a los perfiles en los rankings de búsqueda.

«Los hashtags en su biografía no tienen ningún impacto en los rankings de búsqueda». «El contenido de su biografía de perfil Instagram no es buscable. La única vez que quieres un hashtag en tu biografía es si es un hashtag con un grupo y quieres que la gente vea el contenido de ese hashtag».
Cada pocos meses parece que hay publicaciones que dicen que el algoritmo Instagram ha cambiado.
«En su mayor parte, el algoritmo Instagram ha permanecido igual desde que se implementó inicialmente». «Ha habido algunos pequeños retoques aquí y allá. No se le ha hecho nada importante como lo hemos visto en Facebook con su algoritmo».

Instagram no muestra todos los posts

A pesar de este otro rumor, podeis olvidaros de que Instagram sólo mostrará mensajes al 10 por ciento de sus seguidores.
«Absolutamente no». «Instagram no esconde el contenido. Eso es Facebook. El algoritmo de Instagram es un sistema de clasificación de prioridades. Tú controlas lo que ves.
«Si le gusta y comenta el contenido de una cuenta con frecuencia, el algoritmo marcará esa cuenta como de alta prioridad». «Si sigues una cuenta y no te involucras con ella, el algoritmo la marca como de baja prioridad.»

Cada acción tiene un efecto en tiempo real.

«Cada vez que se abre la aplicación, se clasifica con una mezcla de mayor a menor». «Si estás activo con Instagram, eventualmente verás en tu feed un’All Caught Up’, lo que significa que has visto todo en los últimos dos días.»
También existe un falso vínculo entre las historias de Instagram y el alcance de los posts de feeds principales.
«En su mayor parte, no hay conexión entre los dos». «Lo que pasa en Stories y lo que pasa en los feeds son dos cosas distintas.
«Sus mensajes de feeds pueden recibir un pequeño impulso con el nuevo mensaje compartido de la función Historias». «Sin embargo, no compartas todos tus mensajes en Historias. Comparte las que son importantes y quieres que tu público las vea».

Los perfiles de negocios de Instagram también conservan su ranking en el feed de noticias en comparación con los perfiles personales.

«Cambiar a un perfil de negocio no tiene ningún impacto negativo». «Instagram no es Facebook. Si te has estado conteniendo al cambiar de modo, no te contengas. Cambie ese control a su perfil de negocio».

Compartir en redes

Aproveche esta oportunidad y suscríbase a nuestra newsletter.

Es gratis y le daremos valiosa información de como pude aumentar las cifras de su negocio.

Related Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU TIEMPO VALE MUCHO MÁS!!!
No siga publicando nada más en su web y en redes hasta hablar con nosotros
No siga perdiendo el tiempo en acciones que no se convierten en contactos cualificados y rentables.
Contactar
Cerrar
×
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.