SIGAMMA SEO CORPORATIVO

Actualmente no basta con tener una web fácil de usar y con un buen diseño. Uno de los factores de éxito es saber cómo atraer visitantes y clientes potenciales hacia nuestra página web.

Posicionamos tu web en el TOP 3 de Google

Sigamma Agencia de SEO Corporativo

El SEO es una de las herramientas más eficaces y rentables de captación de clientes dentro del marketing en Internet. El objetivo es obtener una mayor visibilidad de los productos o servicios que ofrecemos en nuestra página web a través de los buscadores para generar un tráfico cualificado, es decir, un tráfico de usuarios que han demostrado un cierto interés por nuestros productos o servicios.

Análisis de la página

Realizamos un análisis de la página web, para ver como está posicionando actualmente y quien es su competencia, se analizan también los backlinks que tienen tanto la página como la competencia.

Keyword Research

Realizamos una búsqueda de Keywords tanto long Tail como de altas busquedas y decidimos que palabras clave se vana a trabajar para posicionar la web.

Search Console

Damos de alta la web en Search Console de Google para poder ir indexando las webs y ver si existe algún error.

Estructura WEB

Trabajamos la estructura web para favorecer a google. Así mismo trabajamos títulos, subtítulos, negritas, etc... También las metaetiquetas.

Trabajo de blog

Se trabaja el blog con las keywords seleccionadas, de modo que google empiece a indexar las palabras clave que nos interesan.

Backlinks

Generamos los enlaces necesarios para que la web gane autoridad de dominio. Y pueda posicionar más fácil con su temática.

Optimización On-page

Realizamos el desarrollo o los cambios adecuados para facilitar el rastreo de los robot de Google hacia las palabras clave que nos interesan.

Optimización Off- Page

Hacemos “famosa” la página que para que los buscadores lleguen a ella con más notoriedad y más facilidad.

Optimización de código

La velocidad es clave y para eso su página debe cargar rápido en pc o smartphone.

Quieres ver tu empresa en primeras posiciones de google?

Conzca el SEO de su web GRATIS

Un consultor SENIOR analizará su web y le enviará un informe de posicionamiento GRATIS
SABER MÁS
close-link
Abrir chat
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.