En los últimos 5 años, el crecimiento de los centros de belleza en internet ha sido abrumador. Hasta tal punto que a día de hoy es imprescindible estar muy bien posicionado para poder beneficiarse de todos los miles de clientes que están dejando su huella digital en internet.
La huella digital, es el rastro que dejamos todas las personas cuando utilizamos cualquier aparato conectado a internet. Seguramente en algún momento habéis intentado comprar por ejemplo... un ordenador en Amazon y los siguientes días han ido apareciendo ordenadores por todas partes.
Ahora imagina que una persona está mirando tratamientos de belleza desde su móvil , te imaginas poder mostrarle tu publicidad sabiendo que es una clienta que está buscando tratamiento de forma activa?
He trabajado años, como director de marketing de una gran multinacional, con mi agencia Sigamma, pudimos tener más de 5000 clientes en toda España.
Actualmente llevo años ayudando a centros de medicina estética y belleza a posicionarse en Internet y generar ventas de forma predecible.
Doctora
Las redes sociales son una fuente constante de clientes, nos obtienen nuevos clientes.
Cirujano
Cansado de pagar una agencia de marketing que no me daba resultados tangibles, tuve la suerte de poder conocerles. Nos ha cambiado la forma de trabajar al 100% para mejor sin duda.
Esteticista
Desde que empecé con ellos mi centro siempre esta lleno, hemos mejorado mucho y de forma muy eficaz. Los recomiendo sin dudas.
Consulta tu zona, por ética profesional, no cogemos más de dos centros en la misma zona para evitar canibalizaciones de clientes.
Promociones especiales debido a la PANDEMIA disponibles durante este MES Infórmate.