Es el momento de utilizar el social media y la HUELLA DIGITAL para posicionarte y aumentar las ventas de tu centro.

Dina

Doctora en Medicina Estética.

Cuando conocí a Sergio teníamos un Instagram con 600 seguidores, ahora un año después tengo 3000 seguidores y no paran de pedirme tratamientos desde allí.

Cómo podemos  ayudar a tu centro?

En los últimos 5 años, el crecimiento de los centros de belleza en internet ha sido abrumador. Hasta tal punto que a día de hoy es imprescindible estar muy bien posicionado para poder beneficiarse de todos los miles de clientes que están dejando su huella digital en internet.

Que es la huella digital y porque me va a ayudar a conseguir más clientes?

La huella digital, es el rastro que dejamos todas las personas cuando utilizamos cualquier aparato conectado a internet. Seguramente en algún momento habéis intentado comprar por ejemplo... un ordenador en Amazon y los siguientes días han ido apareciendo ordenadores por todas partes.


Ahora imagina que una persona está mirando tratamientos de belleza desde su móvil , te imaginas poder mostrarle tu publicidad sabiendo que es una clienta que está buscando tratamiento de forma activa?

Huella Digital

Permite saber qué personas están interesadas por tratamientos de Belleza en Internet.

Mensaje

Elaboramos un copy y una campaña para que esa persona se fije en tu centro y tenga más posibilidades de convertirse en cliente.

Creatividades

Elaboramos las creatividades para que tu publicidad se muestre en todas las ubicaciones posibles, como stories, posts, etc...

Sobre Sergio

He trabajado años, como director de marketing de una gran multinacional, con mi agencia Sigamma, pudimos tener más de 5000 clientes en toda España.

Actualmente llevo años ayudando a centros de medicina estética y belleza a posicionarse en Internet y generar ventas de forma predecible.

Porque te recomiendan empezar a generar clientes con nosotros?

marta PEREZ

Doctora 

Las redes sociales son una fuente constante de clientes, nos obtienen nuevos clientes.

ERIC Llobet

Cirujano

Cansado de pagar una agencia de marketing que no me daba resultados tangibles, tuve la suerte de poder conocerles. Nos ha cambiado la forma de trabajar al 100% para mejor sin duda.

Jessica MARIA

Esteticista

Desde que empecé con ellos mi centro siempre esta lleno, hemos mejorado mucho y de forma muy eficaz. Los recomiendo sin dudas.

Que estas esperando? Empieza a generar clientes para tu centro YA!


Consulta tu zona, por ética profesional, no cogemos más de dos centros en la misma zona para evitar canibalizaciones de clientes.


Promociones especiales debido a la PANDEMIA disponibles durante este MES Infórmate.

Add Content Block

Conzca el SEO de su web GRATIS

Un consultor SENIOR analizará su web y le enviará un informe de posicionamiento GRATIS
SABER MÁS
close-link
Abrir chat
Habla ahora mismo con un experto en Marketing Digital por whatsapp, resolveremos todas tus dudas.